¿Cuáles son los planes disponibles? ¿Son todos mensuales?
Hay 3 planes disponibles entre los que elegir y todos son mensuales. Puedes ver más aquí.

¿Qué diferencia hay entre los Planes mensuales?
Los planes tienen diferente costo mensual según las funcionalidades y visitas garantizadas que ofrecen. Todos cuentan con página promocional, campañas de publicidad online, reportes mensuales, aviso en tiempo real de los contactos generados y mantenimiento del sistema.

¿Qué significan visitas, contactos y llamados?
Las visitas son los usuarios relevantes que navegan Internet y llegar a la página promocional de la empresa. Se miden de forma mensual y se garantiza un mínimo según el plan contratado. El objetivo de frontON es, siempre que sea posible, superar el mínimo garantizado para llevar más interesados al cliente. Si se supera el mínimo garantizado no hay cargo adicional. Los contactos son los formularios con información del visitante que se envían desde la página promocional hacia el cliente. Incluyen nombre, email, teléfono y mensaje. Los llamados son las acciones de comunicarse por teléfono con la empresa. Se miden cada vez que un usuario hace click sobre el número de teléfono de la empresa mientras navega la versión de celular de la página promocional.

¿Puedo contratar sólo parte del plan?
Actualmente los planes son cerrados y no se puede contratar parte de un plan.

¿Cuánto se tarda en dar de alta el servicio?
La puesta en funcionamiento del servicio es rápida y muy sencilla; sólo te demandará unos minutos ya que nosotros nos dedicamos a relevar, diseñar, subir y lanzar todo por ti. Desde el momento en que nuestros agentes se comunican con la empresa para recabar la información básica de tu negocio hasta el lanzamiento del servicio se tardan 72hs hábiles máximo.

¿Cómo es el proceso para darse baja del servicio?
El proceso de baja es igual de sencillo que el de alta. No queremos que nada dificulte tu decisión, aunque estamos seguros que encontrarás el servicio muy útil. Simplemente debes comunicarte vía email con uno de los asesores y él se encargará del resto. Ten en cuenta que el proceso puede durar hasta 48hs para la baja. Si cambiase de opinión en ese lapso, puedes revertir la cancelación comunicándote nuevamente a tu asesor.

¿Cómo me lo cobran? ¿Qué medios de pago hay disponibles?
Todos los meses recibirá un email de frontON con la factura a abonar. Puedes pagarla con tarjeta a través de MercadoPago o DineroMail, o en efectivo por PagoFácil y RapiPago.

¿Se paga por adelantado o a mes vencido?
El servicio se paga por adelantado los primeros días de cada mes.

¿Cómo me llegan los contactos? ¿De qué forma me contactan los potenciales clientes?
Cuando un visitante llega a tu sitio, puede completar el formulario de contacto o llamarlo al teléfono indicado. También se provee la dirección física y un mapa para que pueda acercarse personalmente. Los contactos que se generen a través de la página se avisan al cliente vía email o SMS.

¿Qué datos necesitan de mí para el alta?
Es necesario tener un buen conocimiento del negocio de cada cliente para diseñar una estrategia adecuada de comunicación. Por esa razón los asesores comerciales se comunican telefónicamente contigo y relevan las características más importantes de tu negocio. El proceso sólo toma unos minutos.

¿Se puede utilizar una página web existente en vez de una página promocional nueva?
No, las campañas y la optimización general se realizan sobre una página promocional diseñada internamente. No obstante, si ya cuentas con una página web es posible tomar cierta información de la misma y agilizar el proceso.

¿De dónde vienen los visitantes que llega a la página promocional?
Los visitantes llegan desde una gran variedad de medios digitales, que incluyen buscadores, redes sociales, directorios temáticos y portales de medios. La combinación de canales está dada por la mejor forma de invertir el presupuesto de publicidad de manera que genere la mayor cantidad de visitantes relevantes sin necesidad de aumentar el costo final para ti.

¿Qué pasa si no cumplen con la cantidad de visitas aseguradas?
Es posible que un mes no se alcance el mínimo garantizado por razones que exceden los esfuerzos de la empresa. En ese caso se compensará al mes siguiente para que el total trimestral sea igual o mayor a la suma de los mínimos asegurados en dicho período.

¿Las visitas por sobre el mínimo garantizado se pagan aparte? ¿Habrá algún gasto extra a lo abonado en el plan?
No, de ninguna manera se te cobrarán las visitas que estén por encima del mínimo garantizado. frtonON se comprometes a hacer todo lo posible para llevar una cantidad garantizada de visitantes. Si se logra superar dicho mínimo gracias a las estrategias de optimización de la inversión en publicidad, ¡mucho mejor!

¿Cómo sé cuántos visitantes vinieron? ¿Cómo sé que me mandaron los visitantes que contrato en el plan?
Junto con el alta del servicio se te enviarán los datos para acceder al Poral del Cliente, una plataforma que mide toda la actividad de tu página y guarda los contactos recibidos desde la misma.

No estoy recibiendo contactos ni llamados desde hace unos días. ¿Qué está pasando?
No es posible asegurar que todos los días recibirás contactos o llamados. Los equipos de frontON trabajan para convertir visitas en contactos o llamados pero los usuarios son también individuos que pueden no estar buscando tu producto o servicio en ese momento. Si notas que sigues sin recibir contactos en un período mayor a los 7 días, contáctate con tu asesor para reportar el problema y buscar una solución adecuada para ti.

Borré el mail que me llegó con un contacto desde la página. ¿Cómo puedo recuperarlo?
Ingresando al Portal del Cliente encontrarás todos los contactos que enviaron un formulario a través de tu página promocional.

¿Pueden agregarle a mi página el catálogo de mis productos?
No, las páginas promocionales son diseñadas según las mejores prácticas y la experiencia de los expertos de frontON para que generen la mayor cantidad de resultados posible. Su estrutura simplificada no permite subir un catálogo de prodcutos o secciones adicionales que podrían entorpecer la acción de contacto de los usuarios interesados.

¿La información que se deja en un formulario de página promocional permanece segura y privada?
Sí, la información permanece segura y privada en servidores protegidos, y sólo accede a ella el cliente que recibe el contacto. frontON nunca manipulará, venderá, comunicará o usará dicha información de contacto sin el permiso del cliente y/o del usuario final.